PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿POR CUÁL COURIER ENVÍAN MI PEDIDO?

Actualmente trabajamos con Starken pro.

¿CÓMO PUEDO SABER EN QUÉ ESTÁ MI PEDIDO?

Cuando compres te llegará un pedido de confirmación que la compra fue realizada, después un mail o sms cuando el pedido fue preparado por bodega. Luego nuestro transportista te enviará un correo o sms donde podrás hacerle seguimiento.

¿CUÁNTO DEMORA LA ENTREGA DE MI PEDIDO?

Entregas a los 3 días hábiles para despachos desde Santiago hacia la III y hasta la X Región. Entregas en 4 días hábiles para despachos desde Santiago a la II Región. Entregas en 4 días hábiles para despachos desde Santiago a la XV y I Región. Entregas de 10 a 12 días hábiles desde Santiago a la XI Y XII Región. *Los plazos de entrega están sujetos a confirmación según la localidad de destino. 

QUIERO CAMBIAR O DEVOLVER MI PEDIDO

Si tienes inconvenientes con tu pedido, te aprovechamos de pedir perdón  y lamentamos lo sucedido. Para solucionarlo contamos con las siguientes políticas: 

Cambia o devuelve tu compra si:
No te gustó o te quedó mal el producto
El producto llegó defectuoso o dañado
Recibiste un producto que no era el que pediste
 

CAMBIOS:

¿No te gustó el color o cómo te queda? No te preocupes, te lo cambiamos por otro producto que a ti te guste. Tienes 20 días desde que recibiste el producto para solicitar el cambio y  el artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones recibidas.

¡Todos los cambios y devoluciones son gratis! 

DEVOLUCIÓN DE DINERO:

Para efectuar la solicitud de devolución de dinero tiene 10 días corridos desde que recibiste tu compra. Luego de que se apruebe tu solicitud y recibamos el producto en nuestra bodega se te devolverá el dinero en un plazo de 5 días hábiles.  

CÓMO CAMBIAR O DEVOLVER TU PRODUCTO:  

Haz click aquí y escríbenos para resolver todas tus dudas.

MI PEDIDO SE HA DEMORADO MUCHO, NECESITO HABLAR CON ALGUIEN

Primero que todo, muchas disculpas por la demora, para ayudarte con esto envíanos un mail a limanquetienda@gmail.com y así nos podremos contactar con nuestro transportista.