HISTORIA

Soy Jorge Añigual, y Limanque Chile nació en un momento de mi vida marcado por grandes desafíos. En medio de la incertidumbre y sin trabajo, la naturaleza se convirtió en mi refugio. Había descubierto el trekking hacía poco más de un año, y cada aventura me enamoraba más del deporte y de la naturaleza.

Junto a mi compañera de vida y viaje, María José, fundamos Limanque con la visión de ofrecer productos artesanales y diseños propios inspirados en las experiencias al aire libre. María José, quien luchó contra un cáncer, el cual no tuvo el desenlace favorable, y falleció a raiz de esa enfermedad, me dejó un legado invaluable antes de partir: la responsabilidad de continuar y llevar Limanque a lo más alto. Su fortaleza me impulsó a no rendirme, y a seguir honrando su memoria a través de cada paso que doy en la montaña.

Hoy, Limanque es el reflejo de esa pasión por la naturaleza, por descubrirnos a nosotros mismos en cada cumbre y por ofrecer productos que, como yo, han sido probados en diversas condiciones climáticas, brindando protección y confort en cada aventura. Mi misión sigue siendo contagiar el deseo de montaña, de exploración, y de conexión con uno mismo y el entorno. Limanque es más que una marca; es el testimonio de que en la montaña podemos encontrar fuerza y sentido.

 

Jorge Añigual, fundador de Limanque Chile.